Free Screen Video Recorder icon

Free Screen Video Recorder

3.0.40.627

Graba en vídeo tu pantalla o toma capturas con un solo clic

5.0

1

Descargas

16k

Likes

13

Free Screen Video Recorder es un todo en uno con el que podrás realizar una grabación completa de todo lo que suceda en tu equipo de una manera simple, rápida y cómoda. Con ella puedes capturar, tanto en vídeo como en imagen, todo lo que suceda en ella y todos los elementos que aparezca en ella.

El panel de control de esta utilidad es muy simple, ya que solo cuenta con una barra de menú en la que se organizan las distintas funciones con las que cuenta Free Screen Video Recorder: captura de escritorio, captura de ventana, captura de región, grabar vídeo desde el escritorio, grabar vídeo desde Windows y grabar vídeo desde una región concreta. Elige la que más te convenga en cada caso y toma capturas o graba todo lo que necesites.

Esta herramienta es capaz de grabar en BMP, JPEG, GIF, TGA o PNG, además, podrás indicar que se inicie automáticamente al iniciar Windows, por lo que siempre tendrás esta opción disponible a cada momento, sin necesidad de localizar su ubicación. Utiliza Free Screen Video Recorder para grabar cambios de pantalla, voz del micrófono, movimientos del ratón y cualquier otra cosa que necesites sin ningçun problema de compatibilidad.
Por Merche Contreras
Uptodown X